16/7/09

¿Qué es El Proyecto Humano?

The Human Project o El Projecto Humano nace a incios del 2009 como un proyecto musical poco convencional, producto de la necesidad de plantear a la humanidad un nuevo punto de vista; esto, en primera instancia, a través de la música. Con el tiempo, The Human Project, va acogiendo a distintas personas interesadas en comunicar una sensibilidad distinta, con la inquietud de transformar su planeta en un mundo más armónico, justo y libre; el proyecto se expresa a través de las múltiples artes, incluyendo la intervención callejera.

Por eso les pedimos que por favor visiten, vean y voten el siguiente video

http://www.youtube.com/watch?v=y5N5Dg4wfmc

con el cual dos miembros de El Projecto Humano, están participando en el concurso de videos virales "Contagia la Red", de la Universidad Diego Portales. Necesitamos que el video reciba la mayor cantidad de visitas y votaciones, para los participantes puedan ganar dos netbooks que ayudarán mucho a este proyecto naciente.

Muchas gracias de antemano y un gran abrazo para cada uno.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=y5N5Dg4wfmc

http://www.youtube.com/watch?v=y5N5Dg4wfmc

http://www.youtube.com/watch?v=y5N5Dg4wfmc

The Human Project

1 comentario:

  1. hola eh llegado a ustedes atraves de una amiga muy preciada para mi, me gusto el video, con pocas imagenes, podemos vber k en realidad, estamos atrapados en esta situacion de crisis, por culpa del consumismo, hay gente k se preocupa de cuidar mas a sus mascotas k en darle una mejor educacion a sus hijos, en fin, espero k ganen.
    priscilla leal.

    ResponderEliminar